Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Finaliza el Cronograma de pagos

Este viernes, la Municipalidad de Diamante cumplirá con el pago de horas extras, correspondientes al mes de octubre. Asimismo, se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones para que se aborde el último tramo de su calendario de pago.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer el cierre del Cronograma de pagos, correspondiente al mes de octubre.

Hoy se abonarán las “horas extras” a empleados de planta permanente, que fueron realizadas el pasado mes.

También se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales, para que se realice el segundo y definitivo tramo de su calendario.

Cabe señalar que, después de mucho tiempo, el Cronograma de pagos se inició el último día hábil de octubre, y se continúa mejorando el sistema de pago, brindándole previsibilidad tanto al Estado Municipal como al trabajador activo y pasivo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.