Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Finaliza el Cronograma de pagos

Este viernes, la Municipalidad de Diamante cumplirá con el pago de horas extras, correspondientes al mes de octubre. Asimismo, se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones para que se aborde el último tramo de su calendario de pago.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer el cierre del Cronograma de pagos, correspondiente al mes de octubre.

Hoy se abonarán las “horas extras” a empleados de planta permanente, que fueron realizadas el pasado mes.

También se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales, para que se realice el segundo y definitivo tramo de su calendario.

Cabe señalar que, después de mucho tiempo, el Cronograma de pagos se inició el último día hábil de octubre, y se continúa mejorando el sistema de pago, brindándole previsibilidad tanto al Estado Municipal como al trabajador activo y pasivo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Coordinan acciones para el reinicio del servicio de transporte interurbano de pasajeros

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, participó de una reunión con Funcionarios provinciales e intendentes de distintas localidades. Trabajan el protocolo que garantice el reinicio del transporte interurbano en el territorio provincial.

Se viene la “NOCHE DE LOS MUSEOS “

La Municipalidad de Diamante organizó para este 27 de noviembre una serie de producciones audiovisuales. Bajo el lema "Museos por la diversidad - Diálogos de la virtualidad", la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales que estimulen el interés por nuestro Patrimonio.

Se declaró de interés el proyecto “Tierra Chaná”

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos declaró de interés el proyecto turístico “Tierra Chaná” que lleva adelante la Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura. El autor del pedido de solicitud fue el Diputado Provincial, Jorge Cáceres.