Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

FIESTA DEL DEPORTE 2022

La Municipalidad de Diamante reconoció a los deportistas diamantinos que se destacaron en distintas disciplinas durante este año. Hubo homenajes, menciones especiales y distinciones a periodistas, fotógrafos y colaboradores.

Este miércoles 28 de diciembre, se desarrolló en el Club Ferrocarril del Este una nueva edición de la Fiesta del Deporte, organizada por la Dirección de Deportes Municipal.   

El evento comenzó con la distinción a los padrinos de la fiesta, Carlos Martínez, Horacio Pujato, Fernando Mariano y Jorge Chemez, por su trayectoria como deportistas de la ciudad. Seguidamente, se realizó un homenaje a Cristian Mariano, fanático del automovilismo y amante de las tuercas, fallecido en 2021.

Luego, se procedió a la entrega de medallas a diamantinos que participan en fútbol femenino y masculino, hockey, gimnasia, patín, vóley, cestoball. pelota paleta, taekwondo, handbol,  básquet, newcom, natación, beach vóley, canotaje, rugby, tenis, iniciación deportiva, pool, tiro, tejo, golf croquet, pesca, escoba de 15, arquería, artes marciales mixtas, automovilismo, footgolf, aeromodelismo, crossfit, maratonistas, motociclismo, árbitros, triatlón y duatlón.

En esta oportunidad, se galardonó a los deportistas representantes de los clubes: Atlético Diamantino, Social y Deportivo San Martín, Puerto Nuevo, Defensores de Belgrano, Atlético Huracán, Náutico Diamante, Club Ferrocarril del Este, Parque España, Tiro Federal, y Deportivo Strobel. 

También se reconoció al equipo de Vóley Femenino Sub 15 que se consagraron Subcampeonas Nacionales de los Juegos Evita, a futbolistas destacados, a adultos mayores; y a integrantes de Los Añosos del Pedal, Diamante Corre y Pedalea, Escuela Municipal de Ajedrez, Barra Pesquera, Club de Pescadores, Veteranos de Fútbol, Liga Comercial, Liga Diamantina de Árbitros; periodistas, fotógrafos deportivos, y a los conductores de eventos. 

Para finalizar, se entregaron menciones especiales para deportistas que se destacan fuera de la ciudad, directores técnicos e integrantes de la Liga Diamantina.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.