Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Festival: Licitación para puestos temporarios

El Municipio de Diamante llama a Licitación Pública para adjudicar la explotación de negocios temporarios de distintos rubros durante el desarrollo del 47º Festival Nacional de Jineteada y Folklore 2018, que se realizará del 4 al 8 de enero. La apertura de sobres se realizará el 5 de diciembre, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

El llamado a Licitación Pública Nº 16/17, a través del Decreto Nº 643/17, contempla la adjudicación de explotación de negocios temporarios de distintos rubros, tales como cantinas, kioscos, comedores, etcétera, durante el desarrollo del Festival de Diamante.

El valor de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales se fija en la suma de 300,00 pesos, los mismos podrán adquirirse en la Tesorería Municipal de lunes a viernes en el Horario de 7:15 a 12:15 horas, debiendo adjuntar a la propuesta dicho comprobante.

Los rubros a licitar son los siguientes:

Rubro N° 1: COMEDOR DE PESCADO: P/Base $ 20.000,00 (Pesos  Veinte mil)
Rubro N° 2: VENTA DE EMPANADAS DE CARNE Y PIZZAS
Rubro N° 3: VENTA DE HAMBURGUESAS Y PATINESAS
Rubro N° 4: VENTA DE PANCHOS  Y PAPAS FRITAS 
Rubro N° 5: KIOSCO GENERAL
Rubro N° 6: HELADERIA
Rubro N° 7: PICADAS VARIAS (variedades de quesos, de embutidos y de encurtidos – Pickles, escabeches) 
Rubro N° 8: VENTA DE TRAGOS CON ALCOHOL Y/O CON FRUTAS 
Rubro N° 9: TORTAS ASADAS Y AGUA CALIENTE 
Rubro N° 10: TORTAS FRITAS Y AGUA CALIENTE
Rubro N° 11: VENTA DE CARNE CON CUERO
Rubro N° 12: COMEDOR CENTRAL
Rubro N° 13: VENTA DE CHORIPAN
Rubro N° 14: VENTA DE CHANCHIPAN
Rubro N° 15: VENTA DE COPOS DE NIEVE, GIRASOL, GARRAPIÑADAS
Rubro N° 16: VENTA DE HIELO 
Rubro N° 17: COMEDOR DE POLLO
Rubro N° 18: VENTA DE CHOCLO HERVIDO
Rubro N° 19: BEBIDAS BLANCAS
Rubro N° 20: CHIPA PORA
Rubro N° 21: PANADERIA
Rubro N° 22: VENTA DE ASADO DE TIRA, MARUCHAS, CHORICITOS, PARRILLADAS

Todos los oferentes deberán acompañar con su propuesta constancia de inscripciones en D.G.I.; D.G.R. y Municipalidad de Diamante. En el caso de que el oferente sea una Asociación y/o Sociedad pluripersonal, se deberá adjuntar a la oferta copia certificada del Contrato Social, Estatuto Social, constancia de Personería Jurídica, acreditación del Contrato de representante legal de la misma.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.