Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Festival Diamante: Avanza a buen ritmo la venta de entradas Online

Desde la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore se adelantó que el nuevo sistema de venta de tickets “online” tuvo una rápida respuesta. Se adquieren la entrada general al predio, y optativo la platea numerada. La edición 51 inicia este jueves.


El Festival Nacional de Jineteada y Folclore ya se vive en la “Ciudad Blanca”. Quienes concurren año a año a este evento que abre la temporada de Fiestas Nacionales ahora cuentan con la alternativa de adquirir su entrada a través de internet.

La Comisión Organizadora del “Festival Diamante” adelantó que “la venta online tuvo una rápida respuesta del público. No sólo comprando la Entrada General, necesaria para ingresar al predio, sino también la adquisición de Plateas Numeradas”.

“Se agiliza la compra, se realizan menos filas y se logra un acceso más dinámico con este formato de venta”, se explicó.

Cabe señalar que la plataforma festival.diamante.gob.ar seguirá a disposición para comprar tickets a cualquier hora, y el mismo se podrá imprimir o llevar en el celular para que en el ingreso se lea el código QR como en los principales shows y festivales del país.

PUNTO DE VENTA
Hoy, miércoles, finalizará el Punto de Venta establecido en el Multiespacio de Cultura -25 de Mayo y Urquiza-, y las operaciones de compra se podrán hacer hasta las 13.

Los días del evento, del 5 al 9 de enero inclusive, las entradas se podrán adquirir en el predio desde las 17 horas. La entrada al Campo Martin Fierro se habilitará a las 18.

VALOR DE LAS ENTRADAS Y PLATEAS
- ENTRADAS GENERALES: 3000 pesos.
- JUBILADOS: 1500 pesos (Presentar en puerta Carnet o Recibo de sueldo)
- ESTUDIANTES DIAMANTINOS: 1500 pesos (concurrir previamente al Área de Juventud  con DNI, Libreta de estudiante terciario, universitario o constancia vigente de la institución)
- PLATEAS: 1000 pesos
- PLATEAS NO NUMERADAS: 500 pesos (se adquieren por orden de llegada en el predio)

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.