Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Festival 2019: Aranda se reunió con la Agrupación Punta Gorda

En la noche de este jueves, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió con los integrantes de la Agrupación Tradicionalista Punta Gorda para abordar aspectos relacionados a la organización del tradicional desfile de agrupaciones tradicionalistas, en el marco del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019.

“El eje principal del encuentro radicó en ultimar detalles relacionados al desfile que, como cada año, se realiza por las calles de la ciudad de Diamante. En primera instancia se definió la fecha del mismo para el sábado 5 de enero, en el horario de la tarde” explicó el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, quien participó de la reunión.

La concentración se hará en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”, para dar inicio al recorrido que culminará en el campo Lisardo Gieco, dentro del predio Martín Fierro, donde se realiza el Festival. En esta edición habrá un cambio en el camino a recorrer por parte de las agrupaciones gauchas, según adelantaron los organizadores.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.