Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Feria de las Carreras Diamante 2022

La Municipalidad de Diamante invita al evento donde se presentarán distintas ofertas académicas para alumnos de 5°, 6° y 7° del secundario. Será el jueves 18, de 9 a 16 horas, en el Salón de la EET N° 1.

La Secretaría de Políticas Sociales, a través de la Coordinación de Juventud Municipal, organiza una nueva edición de esta feria destinada a estudiantes del último y anteúltimo año del colegio secundario.

En esta oportunidad participarán diferentes instituciones Terciarias y Universitarias que presentarán sus ofertas académicas disponibles.

Estarán la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Facultad de Ciencias de la Gestión; Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (pertenecientes a la Universidad Autónoma de Entre Ríos); la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Económicas (pertenecientes a la Universidad Nacional de Entre Ríos); la Universidad Tecnológica Nacional, Sede Paraná; el Instituto Superior de Formación Docente Puíggari; el Instituto Formación Docente Santa María; el Instituto Superior Diamante; la Sede Diamante  de la Universidad Siglo XXI; el Instituto Argentino del Oficio y la Escuela de Oficiales de la Provincia de Entre Ríos.

La actividad tendrá lugar en el salón de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 1 "Dr. Alfredo Materi", en el horario de 9 a 16 horas.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.