Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Feria de las Carreras Diamante 2022

La Municipalidad de Diamante invita al evento donde se presentarán distintas ofertas académicas para alumnos de 5°, 6° y 7° del secundario. Será el jueves 18, de 9 a 16 horas, en el Salón de la EET N° 1.

La Secretaría de Políticas Sociales, a través de la Coordinación de Juventud Municipal, organiza una nueva edición de esta feria destinada a estudiantes del último y anteúltimo año del colegio secundario.

En esta oportunidad participarán diferentes instituciones Terciarias y Universitarias que presentarán sus ofertas académicas disponibles.

Estarán la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Facultad de Ciencias de la Gestión; Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (pertenecientes a la Universidad Autónoma de Entre Ríos); la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Económicas (pertenecientes a la Universidad Nacional de Entre Ríos); la Universidad Tecnológica Nacional, Sede Paraná; el Instituto Superior de Formación Docente Puíggari; el Instituto Formación Docente Santa María; el Instituto Superior Diamante; la Sede Diamante  de la Universidad Siglo XXI; el Instituto Argentino del Oficio y la Escuela de Oficiales de la Provincia de Entre Ríos.

La actividad tendrá lugar en el salón de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 1 "Dr. Alfredo Materi", en el horario de 9 a 16 horas.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.