Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Fecha del circuito Provincial de Triatlón

La Dirección de Deportes Municipal informa que el próximo 18 de febrero se llevará a cabo en Diamante una fecha del circuito provincial de Triatlón. La concentración de las actividades será en el Complejo turístico “Valle de La Ensenada” a partir de las 8 horas.

FECHA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN

La Dirección de Deportes Municipal informa que el próximo 18 de febrero se llevará a cabo en Diamante una fecha del circuito provincial de Triatlón. La concentración de las actividades será en el Complejo turístico “Valle de La Ensenada” a partir de las 8 horas.

“El año anterior tuvimos una reunión con los directivos de la Asociación Entrerriana de Triathlón (AET), donde se estableció esta fecha” destacó el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez. El circuito provincial de triatlón recorre diferentes localidades de la Provincia de Entre Ríos.

En esta ocasión se tendrá como punto de encuentro el Complejo turístico “Valle de La Ensenada”, donde se diagraman los últimos trabajos para poner a punto el sector en el que se realizará esta competencia.

“La fecha del triatlón se da en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad, como ya se viene haciendo desde hace dos años” comentó Martínez.

Por cualquier información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en calle Echagüe y Eva Perón (Ex Casa del Ejército) o al teléfono 0343-4981453/int 151.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.