Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Están disponibles los carnets de manipulación segura de alimentos

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Políticas Alimentarias, informa que se encuentran disponibles los carnets de higiene y manipulación de alimentos, que pueden ser retirados de lunes a viernes, de 9 a 11 horas.

Estos carnets se obtuvieron a partir de la capacitación realizada el pasado 4 de septiembre, en la cual participaron más de 50 personas relacionadas directamente a la manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), dependiente del Ministerio de Producción de Entre Ríos.

Este carnet es esencial para corroborar el buen manejo de los alimentos en restaurantes, panaderías, casas de comida y demás lugares que ofrezcan productos alimenticios a la comunidad.

Lugar: Área de Políticas Alimentarias - Dirección de Desarrollo Social
           Patio del Municipio de Diamante     

Horario: Lunes a viernes, de 9 a 11 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.