Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este viernes vence la Tasa de Obras Sanitarias

La Municipalidad de Diamante avanza en la implementación del nuevo sistema informático integral. Se distribuyen las nuevas boletas de las Tasas, con más información. Este viernes vence Obras sanitarias. Por única vez, quienes abonan por Home Banking deberán volver a cargar el pago ya que se otorgó un nuevo código link. Se recuerdan las cajas externas de pago.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado impulsó la actualización del sistema informático del Municipio. 

Desde la primera semana de enero se distribuye la boleta de la Tasa de Obras Sanitarias, que es visiblemente distinta, con un cuadro de deuda y con la data distribuida de una manera más sencilla y clara.

En ese sentido, el cambio de sistema también derivó en un nuevo código link para cada contribuyente, por lo que todos quienes abonan por el sistema de Home Banking deberán volver a cargar el pago.

Cabe recordar que el pago de la Tasa de Obras Sanitarias se prorrogó hasta este viernes 28 de enero. La Tasa de Higiene y Profilaxis (Comercio) tendrá el vencimiento el viernes 11 de febrero.
 
Vencimientos, lugares y formas de pago 

Viernes 28:  Tasa de Obras Sanitarias. Período 11/2021.

Viernes 11 de febrero: Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad. Período: 12/2021.

Este mes des de enero se pueden abonar en Cajas Externas de:
-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano
-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza
-Launi: San Martín 389
-Zapata Vilma: Pellegrini 343
-Punto Cobro: España 485

O por medio de tarjetas de crédito:
 -Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.