Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Este viernes habrá operativo de recolección de poda y yuyos

La Municipalidad de Diamante informa sobre cambios eventuales para este viernes. No habrá recolección de basura domiciliaria y se hará un amplio operativo en la ciudad para limpiar poda, yuyos, materiales desechables. No se podrá sacar escombros ni tierra.


La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informa sobre el operativo que realizará por la ciudad el próximo viernes.

Los vecinos podrán sacar toda la poda, yuyos y materiales para desechar este jueves desde las 7 a las 18 horas, ya que el viernes habrá un operativo amplio de recolección de lo antes mencionado. 

Se insiste que no se podrá sacar escombros ni tierra.

De la misma manera, se aclara que ante este operativo, no habrá recolección de residuos domiciliarios, por lo que se tendrán que tomar los recaudos necesarios. 

El sábado el circuito de recolección retomará su orden habitual.

Cronograma
Jueves  de 7 a 18hs
Se podrá sacar poda, yuyos y materiales desechables a la calle.
No sacar escombros ni tierra.

Viernes 27
Operativo amplio de recolección de lo mencionado anteriormente. 
No se podrá sacar basura domiciliaria

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Corte programado en el servicio de agua

La Coordinación de Obras Sanitarias informa a la comunidad que este miércoles, desde las 13, se procederá a cortar el suministro de agua para realizar tareas de mantenimiento. Cuadrillas trabajarán en dos puntos de la ciudad.

La Municipalidad extiende el aislamiento social hasta el 12

La decisión ya había sido anunciada pero se oficializó. La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Presidencia de la Nación por lo que se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Este miércoles comenzará la campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante anunció que este miércoles iniciará la campaña de vacunación antigripal. Comienza con la población mayor de 65 años y personas con factor de riesgo. Será a domicilio por la emergencia sanitaria y los turnos se solicitan por teléfono.