Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Este viernes estará ANSES en Diamante

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el viernes, a partir de las 8 horas, en el CIC. Los interesados deberán concurrir con DNI.


Según informaron desde la Secretaría de Políticas Sociales, el viernes 17 de septiembre estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Los vecinos interesados en iniciar gestiones de trámites nacionales, podrán acercarse con su DNI al Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”. 

Se otorgarán turnos, que pueden solicitarse a partir de las 7:15 horas, y la atención será de 8 a 13.

Se podrán realizar los siguientes trámites:
- CODEM
- Asignación Universal
- Seguimiento de Expedientes
- Sábanas de aportes
- Apoderados
- Acreditación de datos personales
- Desempleo
- PNC Invalidez

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.