Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este sábado se realiza el primer Encuentro de Adultos Mayores

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que se realizará el Primer Encuentro de Adultos Mayores. La cita es el sábado 22 de octubre en el Salón de la Capilla y el Salón de Jubilados de Strobel, a las 9 horas.

Durante el encuentro los participantes competirán en las disciplinas de lanzamiento al aro, tejo y juegos de mesa, entre los cuales se encuentran ajedrez, chinchón, escoba de 15, truco y newcom.

“Buscamos con este encuentro fortalecer las relaciones, propiciando la salud de los adultos mayores de la ciudad” destacó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez. En tanto, explicó que “en esta oportunidad el Grupo de Newcom van a promocionar este juego que se encuentra en creciente desarrollo a nivel nacional, con el propósito de lograr mayores adeptos en nuestra zona”.
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.