Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este miércoles, trabajadores contratados percibirán sus haberes

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado adelantó que este miércoles percibirán sus haberes los trabajadores contratados. Se trata de lo correspondiente al mes de noviembre. También continúa el cronograma de pagos.

La Municipalidad de Diamante continúa dando cumplimiento al cronograma de pagos a trabajadores municipales. Este martes concluye lo correspondiente al mes de noviembre con quienes tienen categoría 13 en adelante.

Asimismo, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, confirmó que este miércoles harán lo propio los trabajadores contratados.

“Con el intendente Juan Carlos Darrichón y todo el equipo técnico se buscará la mejor manera de cumplir en tiempo y forma con los trabajadores estatales. Un formato que brinda previsibilidad a ambas partes es el cronograma, por lo que ya estamos analizando distintas posibilidades”, sostuvo.

El Dr. Schlotahuer mencionó que “más allá de la difícil situación que vive nuestro Municipio, es nuestro compromiso encontrar la forma de avanzar dando cumplimiento a todas las obligaciones.

Reunión con proveedores

En ese sentido, el propio Secretario de Gobierno subrayó que “tenemos un plan para generar confianza en los proveedores, que el Municipio se ponga al día y que el comerciante o empresario diamantino apoye la gestión como lo viene haciendo”.

“Resulta fundamental generar una relación de confianza, de cumplimiento mutuo y de solidaridad para apostar a un crecimiento sostenido en la ciudad”, concluyó Schlotahuer.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.