Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este miércoles, Puesto Saludable en Barrio Palermo

La Municipalidad de Diamante, mediante la Dirección de Desarrollo Social, invita a los vecinos a participar del Puesto Saludable que se realizará este miércoles 6, de 9:30 a 12 horas, en la esquina del Parque Gibert de Diamante, calle Av. Alfonsín y Cortada Airaldi. Podrán efectuarse de manera gratuita controles de peso, talla, glucemia y presión arterial.

Los puestos saludables comenzaron a implementarse durante la semana de la salud que se realizó el pasado mes de abril, debido a la necesidad y respuesta positiva de la gente continuaron desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión será en Barrio Palermo para que quienes deseen pueden acercarse a consultar con profesionales y realizarse controles de peso, talla, glucemia, presión,  entre otros.
“En virtud de nuestro objetivo que es acercar la salud a la gente y que puedan informarse y asesorarse con profesionales, continuamos con esta metodología de puestos saludables que es aceptada y pedida por los vecinos” puntualizó la Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli.

Próximo puesto

Desde el área a cargo se confirmó que el próximo puesto saludable estará en Barrio San Martín, el próximo 21 de septiembre, de 9 a 12 horas.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.