Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este miércoles continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer un cronograma para dar cumplimiento a las subvenciones. Se abonarán este miércoles, con un estricto acatamiento de los protocolos. Habrá horarios de pago, por dependencias.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó cuándo se abonarán las subvenciones.

Será el próximo miércoles, con un estricto cronograma para evitar la aglomeración de personas. Se convocó por dependencias y con un horario específico para realizar la actividad. Además, quienes asistan a cobrar deberán hacerlo sí o sí con barbijo y se solicitará mantener la distancia establecida en la fila.

Quienes no puedan asistir, deberán aguardar a la próxima semana para solicitar el pago.

Miércoles – Cronograma
10.30hs. Corralón, Vivero y Cementerio
11.30hs. Obras Públicas, Obras Sanitarias y Delegación Strobel
13.00hs. Políticas Sociales, Salud, Hacienda, Turismo, Cultura y Deportes

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.