Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este martes se desarrollará la Apertura de Sesiones Ordinarias del HCD

Como estaba previsto, mañana el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón brindará su informe de gestión ante los concejales de Diamante. La actividad será en el recinto del Concejo Deliberante pero sin público debido a la emergencia sanitaria decretada el último viernes. En principio, se podrá seguir por TV e Internet.


El Presidente del Concejo Deliberante de Diamante, Oscar Emilio Hertd, informó que “este martes será la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias. Está  programada para las 20, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante”.

Asimismo, “se llevará a cabo sin público, participando de la misma únicamente los Señores Concejales, Secretarios del D.E.M y los empleados del H.C.D que la actividad requiera”, explicó. cabe mencionar que desde el viernes existe un decreto al que Diamante adhirió que prohíbe actividades  oficiales de más de 40 personas, por ello se realizará sólo con los actores principales.

En primer término, la Comunidad Diamantina podrá seguir en directo a través de la señal del TV Cable Hogar de nuestra ciudad y por las Redes Sociales del municipio: YouTube, Facebook y Twitter.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación para adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación de locales comerciales, de propiedad municipal. La apertura de sobres será el día martes 10 de junio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.