Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este lunes será el Acto Oficial por la Batalla de Caseros y Combate de San Lorenzo

La Municipalidad de Diamante invita a toda la comunidad, el próximo lunes 3 de febrero, al homenaje al Gral. Justo José de Urquiza al conmemorarse el 168º aniversario de la Batalla de Caseros; y al Gral. José de San Martín por el 207º aniversario del Combate de San Lorenzo. La cita será en sitio histórico Punta Gorda.


El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón invita a la comunidad al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario de la Batalla de Caseros y del Combate de San Lorenzo, el lunes 3 de Febrero a las 9:00 hs. en el Lugar Histórico Nacional Punta Gorda.
                                                                                                                         
En caso de lluvia, el Acto se realizará en la Escuela Primaria Nº 1 “Independencia”.
                                                                         
P R O G R A M A
08:30 hs.: Concentración de Autoridades, Abanderados y Escoltas de Establecimientos Escolares, Instituciones,    Fuerzas de Seguridad y Pueblo en el Lugar Histórico Nacional Punta Gorda.
09:00 hs.: Izamiento del Pabellón Nacional.
Himno Nacional Argentino. Marcha de Entre Ríos.
Colocación de una palma de laureles al pie del monolito que recuerda el Cruce del Paraná, en homenaje al Gral. Justo José de Urquiza en el 168º Aniversario de la Batalla de Caseros y en homenaje al Gral. José de San Martín en el 207º Aniversario del Combate de San Lorenzo.
Palabras alusivas a la fecha cargo del Señor Concejal Sebastián AGUILAR.  
Finalización del acto.
18:00 hs.: Arrío del Pabellón Nacional en el Lugar Histórico Nacional Punta Gorda.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación para adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación de locales comerciales, de propiedad municipal. La apertura de sobres será el día martes 10 de junio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.