Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Este domingo el cementerio permanecerá abierto

La Municipalidad de Diamante adelantó que el próximo domingo estará abierto el Cementerio. Será de 10 a 16. Se trata de una decisión excepcional por celebrarse el Día del Padre.


La Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, dio a conocer la decisión de abrir el Cementerio Municipal el próximo domingo 21 de junio.

Se trata de una excepción dado que se celebra el Día del Padre. El horario habilitado será de 10 a 16.

Cabe recordar que a partir del DNU que impuso el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Cementerio tiene reducida su apertura sólo de lunes a viernes, de 11 a 16 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un diamantino en septiembre 2020

La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.

Articulan en el Departamento políticas ambientales

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”.

Operativo Vial en Belgrano

La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.