Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Entrega de ropa a empleados municipales

La Municipalidad de Diamante realizó una nueva entrega de indumentaria de trabajo a empleados de distintas áreas, Obras Públicas; Obras Sanitarias; Vivero; Corralón y; Strobel.

Este miércoles 08 de junio, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, hizo entrega de indumentaria Municipales. La misma se dio en el marco de distintas acciones que se continúan llevando adelante para mejorar las condiciones laborales.

 

En esta oportunidad, se entregaron camisas y pantalones cargo, que se distribuyeron entre los empleados municipales de Obras Públicas, Obras Sanitarias; Vivero; Corralón y; Strobel. La inversión realizada fue superior a 1 millón de pesos.

 

Schlotahuer indicó que en esta última entrega se ha podido equipar a casi 300 empleados municipales de planta permanente, contratados y subvencionados. “Este es un trabajo que se viene realizando desde el inicio de gestión, al principio con muy poco recursos, pero siempre priorizando a la gente que está en la calle”.  

 

El funcionario destacó que la compra de indumentaria, se hace “íntegramente en negocios de la ciudad, y es muy importante respecto al beneficio que trae a la economía local”. Asimismo, adelantó que pronto se le hará entrega de insumos al personal administrativo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.