Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Entrega de equipamiento a comedores escolares

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa equipando los comedores escolares de distintos lugares de la provincia. En esta oportunidad se hizo entrega de heladeras y cocinas para escuelas del Departamento Diamante.

Este martes, el Director de Comedores de la Provincia, Matías Pérez; junto a la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Diamante, Norma Salcedo; al concejal Sebastián Aguilar; y  a la Coordinadora de Comedores del Departamento Diamante, Clara Cáceres, hicieron entrega de electrodomésticos a distintas escuelas del Departamento. 

En esta oportunidad, se entregaron dos heladeras y dos cocinas, para la  escuelas N° 3 “Álvarez de Arenales”, N° 30 “La Concordia”, N° 27 “Horacio Mann”,  y la N° 31 de General Ramírez. 

El acto de entrega tuvo lugar en la Escuela Nina N° 30 “La Concordia” y también estuvieron presentes  alumnos y docentes de la institución, y los directivos de las demás establecimientos beneficiados.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.