Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Entrega de diplomas a las autoridades electas

La Junta Electoral Municipal Jurisdicción Judicial Diamante informa que el próximo lunes 25 de noviembre, a las 19:15 horas, se realizará la entrega de Diplomas a las autoridades electas en los distintos Municipios, Juntas de Gobierno y Comunas del Departamento.

Dicha entrega de diplomas se realizará en el Salón de Actos del Colegio “Santa María” de Diamante, sito en calles 9 de Julio y Bv. Arnoldo Janssen, por lo cual se convoca a Intendentes, Vice Intendentes, Concejales, Consejeros Comunales y Vocales de Juntas de Gobierno electas el pasado 9 de Junio.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.