Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

En vacaciones, Cine en el Barrio

El Ciclo “Cine en el Barrio en Vacaciones” vuelve para recorrer seis 6 barrios de la ciudad durante este Receso Escolar de Invierno. Esta propuesta del Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Acción Social y el Área de la Juventud, ofrecerá películas y merienda a los niños.

A continuación se detallan barrios, días y horarios:

Miércoles 10 | 16 horas | Comedor Municipal de Barrio Bº Puerto Nuevo

Película: “Dumbo”

 

Jueves 11 | 16 horas | Comedor Municipal de Bº Puerto Viejo

Película: “El Parque Mágico”

 

Viernes 12 | 16 horas | Comedor Municipal de Bº Los Bretes

Película: “Toy Story 3”

 

Miércoles 17 | 15:30 horas | Comedor Municipal de La Merced.

Película: “Toy Story 3”

 

Jueves 18 | 15:30 horas | Bº San Francisco Javier (Centro Infantil San Cayetano)

Película: “El Parque Mágico”

 

Viernes 19 | 15:30 horas | Comedor Municipal de Bº 23 de Septiembre

Película: “Dumbo”

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.