Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

En octubre se realizará el Pre Tremn Tahuen en Diamante

La Municipalidad de Diamante junto a la Municipio de Cutral Co, invitan a participar del Pre Tremn Tahuen, el casting donde se seleccionarán artistas para el festival de folclórico que se viene desarrollando hace más de 30 años en la provincia de Neuquén. Será el sábado 8 de octubre y se podrá participar en las categorías solistas, dúo, grupo. Inscripciones abiertas.

La Dirección de Cultura Municipal, convoca a los interesados en participar del evento donde se seleccionará a los artistas que participarán del Tremn Tahuen, la fiesta nacional folclórica que se viene desarrollando por 34 años consecutivos en la ciudad de Cutral Co, provincia de Neuquén.

 

Será el sábado 8 de octubre, a las 19 horas, en nuestra ciudad, y podrán participar personas mayores de 15 años, en las categorías solistas, dúo, grupo. Los postulantes deberán elegir dos temas del género folklore uno de los cuales deberá ser “patagónico”.

 

Las inscripciones se realizarán desde el 28 de agosto hasta el 05 de octubre, en el mail culturadiamanteer@gmail.com

 

Los concursantes que resulten seleccionados finalistas participarán del Tremn Tahuen, los días 10, 11, 12 y/o 13 de noviembre, en la ciudad de Cutral Co.

 

Esta actividad se da en el marco del convenio que se rubricó con el municipio neuquino para promocionar actividades culturales, artísticas, de producción y de turismo; e impulsar las fiestas populares. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.