Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

En noviembre será la Muestra Anual de Talleres Municipales

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal informa que el domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la presentación de los Talleres Municipales en Plaza 9 de Julio. Los talleristas mostrarán sus trabajos realizados durante este año, a partir de las 18:00 horas.

El evento cultural propone que cada tallerista exponga su trabajo llevado adelante durante todo el 2.019. Distintas expresiones artísticas se darán cita en Plaza 9 de Julio, y alumnos, familias y los vecinos podrán disfrutar de una muestra de percusión, danzas clásicas y folclóricas, ritmos latinos, ajedrez, manualidades, telar, cocina, teatro, dibujo, pintura, guitarra y la Banda Municipal.        
       
Cabe resaltar que los talleres se dictan de forma gratuita en distintos lugares y horarios.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.