Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

En febrero, se realiza la fecha del Triatlón “Ciudad de Diamante”

El próximo domingo 24 de febrero, se realizará la 4º fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón, según informa la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Será a las 9:30 horas, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, señaló que “este evento deportivo es organizado por la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) junto al Municipio de Diamante, es una actividad que se viene realizando desde hace años y está muy arraigada a nuestra ciudad”.

La competición tiene la modalidad Sprint (750/20/5) y desde Deportes anunciaron que ya están los trazados determinados para la carrera. El costo para Federados es de 1.000 pesos y los Libres abonarán 1.700 pesos.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en la Casa del Ejército (calle Echagüe y Eva Perón), al teléfono 0343-4981453/int 151 o al correo electrónico:  direccióndeportesdte@hotmail.com.

Por inscripción:
www.encarrera.com.ar/diamante
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.