Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El SISA se presentó en Diamante

Unas 50 personas asistieron a la presentación del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA) en Diamante, organizado por la Dirección de Desarrollo Local Municipal.

A partir de la presentación y bienvenida de la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso; la CPN Marisa Valserchi y CPN Zulma Groisman, de Sección Tramites de la Agencia Sede – Paraná de la AFIP, brindaron lineamientos generales del sistema que comenzará a tener vigencia desde el 1° de noviembre y la inscripción de los productores será exclusivamente on line, a través de la página de AFIP.

Las profesionales explicaron que se simplifican las presentaciones para el productor y el SISA  remplazará al tradicional Registro Fiscal de Operadores de Granos, unificando varios registros previos que existían en el Estado Nacional. “Es un sistema integrado y simplificado de información que intenta resumir toda la información que habitualmente se daba a cuatro organismos: AFIP, Senasa, Secretaria de Agroindustria e Inase” dijeron. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.