Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

El Plan Nacional de Hábitat en números

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, y el Senador Nacional, Alfredo De Angelis, las obras realizadas en el marco del Plan Nacional de Hábitat. El programa abarcó los barrios 23 de Septiembre, Martín Fierro, San Martín, Puerto Viejo, Punta Gorda y Tiro Federal.

La obra en números:   

.- 13 cuadras con Cordón cuneta y pavimento articulado, en Barrio 23 de Septiembre.

.- Seis cuadras con Cordón cuneta, pavimento articulado, postes e iluminación Led, en Barrio San Martín.

.- Una cuadra de Cordón cuneta y mejorado, frente al Club Tiro Federal.

 .- Siete calles manda peatón, en Barrio 23 de Septiembre.

.- 10 cuadras de veredas, en los Barrios 23 de Septiembre y Tiro Federal.

.- 180 Postes e iluminarias Led, en los barrios 23 de Septiembre, San Martín, Martín Fierro, Punta Gorda, Puerto Viejo y Tiro Federal.

.- Tres desagües a cielo abierto, en Barrio 23 de Septiembre.

.- Espacio recuperado Skate Parck con gimnasio urbano, cancha de bochas, mesas, bancos, cestos de basura e iluminación Led.

.- Un puente peatonal sobre calle Alte. Brown.

.- Recambio de cañerías PEAD con aplicación de termofusión e incorporación de hidrantes, válvulas y 300 conexiones domiciliarias.

.- Compra de Hidrofusora.

.- Stock de 400 medidores de agua.

.- Compra de escenario y equipo de sonido (consola, parlante, etcétera)

.- Desarrollo de Modulo Humano (Talleres) y Verde (Tres Motoguadañas y 60 Kit de Producción de Huerta -pala, carretilla, mangueras, escobilla, tijeras de podar, etcétera-).  

.- Restauración y puesta en valor de Plaza San Martín, con incorporación de nuevas luminarias Led y restauración de la fuente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.