Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Municipio decretó Asueto Administrativo para la próxima semana

A través del Decreto Nº22/2020, La Municipalidad de Diamante informa “la necesidad de disponer de asueto y receso administrativo” para su personal. Habrá guardias en servicios “que se consideren esenciales, necesarios y convenientes”.

La municipalidad de Diamante adelantó, este viernes, el decreto que dispone “asueto y receso administrativo”.

Esto “se instrumenta para unificar las licencias de los agentes, dando como resultado que la mayoría del personal puede disfrutar de las vacaciones al mismo tiempo, a la par que se obtiene una merma en los gastos fijos, en dicho período”.

El decreto también fundamenta que “que corresponde disponer de todas las áreas municipales, con excepción de los servicios esenciales tales como recolección de residuos, limpieza, alumbrado público y funcionamiento de comedores infantiles”.

El Asueto se extenderá del 20 al 24 de enero próximo, mientras que el receso administrativo con vacaciones obligatorias será del 27 de enero al 7 de febrero.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.