Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Municipio adquirió nueva maquinaria

En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Diamante recibió una nueva retroexcavadora que será incorporada a la maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Se trata de una retroexcavadora marca JCB, modelo cargadora frontal con retro CX 4x4. Esta adquisición se da a partir de la firma del convenio con el Gobierno Nacional el pasado mes de abril que permitió el financiamiento de la compra que es destinada al parque automotor municipal.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se mostró satisfecho ante la llegada de la maquinaria, presentada en la mañana de este miércoles frente a la Comuna. “Después de las gestiones pertinentes ante Nación, contamos con una nueva retroexcavadora que fue adquirida por el Municipio a fin de optimizar los trabajos en la ciudad a través del área de Servicios Públicos” sostuvo.    

A su vez, el Intendente agradeció al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien colabora constantemente con el Municipio, en especial en la compra de esta maquinaria que se incorpora.   

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.