Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El miércoles 1º de Mayo no habrá recolección de residuos

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa que este miércoles 1º de Mayo no habrá servicio de recolección de residuos y limpieza en Diamante y Strobel, debido al feriado por el Día Internacional del Trabajador .

Se comunica que el servicio de recolección se retomará con normalidad a partir del jueves 2, en sus horarios habituales, tanto en Diamante como en Strobel.

Desde las áreas a cargo se solicita a los vecinos no sacar la basura, escombros ni tierra a la calle ya que no habrá actividad.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.