Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El martes inicia el cronograma de pagos para empleados municipales

Así lo informó el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. “El cronograma tendrá seis tramos. Continuamos consolidando un sistema que otorga previsibilidad y orden”, dijo. Empieza el martes con las categorías 1, 2 y 3. También se abonarán horas extras.


La Municipalidad de Diamante adelantó que este martes 3 de marzo comenzará a cumplirse con el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, indicó que “continuamos consolidando un sistema que otorga previsibilidad y orden. Fuimos corrigiendo los días de pago y estamos convencidos que en este trabajo en equipo, junto con el empleado municipal, llegaremos a dar cumplimiento en tiempo y forma”. 

“En esta oportunidad el cronograma tendrá seis tramos, dividido por las distintas categorías de los trabajadores municipales. Se comienza el martes 3 con las primeras de ellas”, detalló el Intendente.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, manifestó que “también se abonarán las horas extras correspondientes a Diciembre. Otro esfuerzo importante del equipo económico para comenzar a cumplir con más celeridad con los trabajadores”. 

“Cabe recordar que se venían pagando con muchos meses de atraso, y decidimos que debía corregirse esa situación; por ello este lunes todos tendrán depositado lo correspondiente a diciembre”, sostuvo.

Cronograma
Día Categoría
02/03extras diciembre
03/031, 2 y 3
05/034 y 5
06/036
10/037
11/038, 9, 10 y 11
12/0312 y fuera de escalafón

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.