Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

El lunes no habrá servicio de recolección de residuos

La municipalidad de Diamante adelantó que el próximo lunes, feriado por el 25 de Mayo, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios. El martes continúa la prestación con normalidad.


La Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informó que el próximo lunes, feriado por el 25 de Mayo, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Se solicita que se prevea con anticipación para  sacar basura domiciliaria durante el viernes y sábado, según corresponda. El martes la prestación continuará con total normalidad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.