Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El lunes no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Diamante informa que el próximo lunes 16 no habrá servicio de recolección de residuos debido al traslado del feriado por el 17 de agosto, día en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.


Desde la Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos, adelantaron que este lunes no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, como así tampoco de ramas, escombros y tierra.

El resto de la semana la recolección se desarrollará de manera normal.

Cronograma
Lunes: Feriado Nacional
Martes: Diamante Este – Oeste, Belgrano y Ruta 11. Sólo residuos Húmedos

Miércoles: Diamante Norte –Sur y Strobel. Sólo residuos Secos
Jueves: Diamante Este –Oeste, Belgrano y Ruta 11. Sólo residuos Secos

Viernes: Diamante Norte –Sur y Strobel. Sólo residuos Húmedos
Sábado: Diamante Este – Oeste, Belgrano y Ruta 11. Sólo residuos Húmedos

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.