Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

EL JUEVES SE ABRE LA PRE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MOZOS DE SALÓN

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo, convoca a quienes estén interesados en participar y formarse profesionalmente, a inscribirse al Curso de Mozo de salón, que se llevará a cabo el próximo mes de junio en la ciudad. El mismo es de carácter gratuito y con cupo limitado.

En el marco del programa anual de capacitaciones turísticas que prevé la Secretaria de Turismo local, se realizará en el mes de junio el Curso Mozo de Salón, promovido en forma conjunta entre el Municipio de Diamante, la cartera turística del Gobierno de Entre Ríos y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hotelero y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Seccional Paraná.

En tal sentido, queda abierta la pre inscripción a partir de este jueves 26 para quienes deseen continuar fortaleciendo la calidad de sus servicios prestados en la ciudad y en la zona. 

La iniciativa contempla una capacitación específica orientada al desarrollo de competencias en el manejo y control del salón de un hotel o restaurante. Los participantes tomaran conocimientos específicos para desempeñarse en el área operativa y poder brindar sus habilidades mejorando la calidad de prestación de servicios. 

Inscripciones 

De forma presencial en la Secretaria de Turismo (Echague y Eva Perón) de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Al teléfono 343 4985019 o vía correo electrónico: turismodiamante@gmail.com

 

 

 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.