Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado anunció que este jueves 1 de diciembre se abonarán los haberes de planta permanente y contratados, correspondientes al mes de noviembre. También se girarán aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere. 

 

Asimismo, se adelantó que el lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

 

Con respecto al cronograma, cabe recordar que los haberes tendrán un incremento salarial del 16% para los trabajadores comprendidos en las categorías 1 a 7; y del 10% para las categorías 8 a 12 y extra escalafón. El mínimo garantizado se estableció en $85.000.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CONVOCATORIA PROGRAMA “MI PIEZA”

La Municipalidad de Diamante realizará un relevamiento en el marco de este programa que brinda asistencia económica para el mejoramiento del hogar. Está destinado a vecinas de distintos barrios de Diamante. Será el lunes 16, de 9 a 12, en el CIC.

Se avanza en el manejo adecuado de los residuos sólidos urbanos

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando en la gestión integral de los residuos domiciliarios. El INTI y la UNER elaborarán un proyecto integral para una correcta y sustentable disposición final de los mismos.

Gran cierre de la Reina de las Jineteadas

Con el show Destino San Javier y la presentación de la uruguaya Catherine Vergnes, Diamante cerró la 51 edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. También se realizó la premiación a los mejores jinetes y tropillas.