Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

El Hospital San José recibió el segundo respirador

Este lunes, la Secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh, estuvo en Diamante para entregar el segundo respirador a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San José. El Intendente Darrichón agradeció “el apoyo a los diamantinos en el marco de esta emergencia”.

La Unidad de Terapia Intensiva –UTI- del Hospital San José ya cuenta con dos respiradores. Este lunes por la tarde el Director Gastón Marchetti recibió la aparatología de alta complejidad de manos de la Secretaria de Salud, Carina Reh.

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, agradeció "al Gobernador, Gustavo Bordet, y a la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, por reconocer el trabajo del personal del nosocomio y por apoyar a los diamantinos en la emergencia sanitaria".

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un diamantino en septiembre 2020

La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.

Articulan en el Departamento políticas ambientales

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”.

Operativo Vial en Belgrano

La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.