Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

El Departamento Ejecutivo recibió a autoridades del SOEM

Este viernes, autoridades municipales y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales mantuvieron un encuentro con agenda abierta. Salario, condiciones laborales, cronograma de pagos, equipamiento y mejoras edilicias, alguno de los temas abordados. Se repetirá una reunión similar el próximo 20 de mayo.


La reunión, enmarcada en lo establecido en el mes de marzo, tuvo saldo positivo ya que fue de agenda abierta, continuando una instancia de dialogo abarcativa. Se analizó el último aumento otorgado por el Ejecutivo Municipal, sobre lo que se planteó desde la Asamblea de trabajadores.

Asimismo, se habló sobre el proceso de los incrementos salariales, condiciones de trabajo, equipamiento y mejoras edilicias, evaluación de desempeño de los empleados, misión y funciones de los mismos, cronograma de pagos, entre otros temas.

Participaron los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal Nelson Schlotahuer (Gobierno) y Norma Salcedo (Políticas Sociales), y las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, encabezados por el Secretario Adjunto Luis Grancelli.
Además los representantes Guido Tóffoli, Betiana Sánchez y Ángel Vivas.
 
Cronograma
Desde la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado se adelantó que este sábado percibirán sus haberes los Contratados, iniciando el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril.
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos. Hoy se abonarán subvenciones correspondientes a abril. Cabe recordar que ya cobró toda la planta permanente municipal y contratada.

El Centro Emisor de Licencias dio a conocer la disposición sobre la Clase "Profesional D"

La Municipalidad de Diamante, a través del Centro Emisor de Licencias de Conducir, recordó los requisitos a cumplimentar para todos aquellos vecinos que requieran de la licencia "Clase Profesional D".

Inicia la temporada de poda

La Municipalidad de Diamante comenzará a intervenir los espacios públicos de la ciudad, con el fin de realizar una correcta poda a la variedad de ejemplares de árboles y arbustos. La poda se extenderá desde mayo a agosto. Por urgencias, se solicita comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente.