Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Departamento Ejecutivo adelantó la fecha del medio aguinaldo

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, informó el cumplimiento del pago del medio aguinaldo para empleados de planta permanente. Será el 23 de diciembre. También se abonarán “horas extras” y se girarán aportes a la Caja de Jubilaciones.


El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, dio a conocer la fecha en que el Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento al medio aguinaldo. Hacienda abonará a la totalidad de los trabajadores municipales de planta permanente el próximo miércoles 23 de diciembre. 

Asimismo, se confirmó que el martes 22 se abonarán las horas extras para los trabajadores activos.

Por otra parte, hoy se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones, para que su Directorio  disponga realizar el último tramo del cronograma de Noviembre. 

Asimismo, el 23 de diciembre recibirá lo correspondiente al aguinaldo para que también se organice su cumplimiento para los trabajadores pasivos.

Cronograma
16 de diciembre: Giro de aportes, último tramo de trabajadores pasivos de Noviembre
22 de diciembre: Horas extras personal de planta permanente
23 de diciembre: Medio Aguinaldo a trabajadores de planta permanente
23 de diciembre: Giro de aportes, medio aguinaldo de pasivos

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.