Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El CIC informa sus horarios de atención

El Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta” adelantó cómo se trabajará en los consultorios externos. Los turnos se solicitarán únicamente por teléfono. Pediatría será por la mañana y Jóvenes y adultos por la tarde.


El Centro Integrador Comunitario –CIC- , dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, informó el cronograma planificado para la atención de sus consultorios externos. 

Por ello, las autoridades dieron a conocer decisiones con respecto a los turnos y horarios, con algunas especificaciones importantes. 

Cabe señalar que los turnos se otorgarán únicamente por teléfono, al 498-5018, sin excepción. Se busca desalentar la circulación de las personas, para consultar, pedir turnos y luego presentarse en el horario estipulado. Con este sistema sólo acuden al CIC cuando les toca el profesional.

De mañana sólo habrá pediatría y urgencias de embarazo – ginecología. Los lunes específicamente para niños menores de 2 años como dictan las leyes vigentes; mientras que de martes a jueves será para atención pediátrica en general por situaciones de salud.

Por la tarde habrá consultorio para Jóvenes y Adultos, tres veces por semana.

Por otra parte, se comunica que está garantizado a la población nominalizada del CIC y Caps municipales el suministro de anticonceptivos.

Cronograma completo
Lunes
08hs. Control obligatorio de niños menores a 2 años (Dra. V. Bordon)
10hs Control de urgencia ginecológica y embarazo (Dra. C. Borgeat)
15hs Atención Jóvenes y Adultos (Dra. C. Muñoz)

Martes
08hs Atención Pediátrica (Dras. V. Bordón y M. Rome)
10hs Control de urgencia ginecológica y embarazo (Dra. C. Borgeat)
14hs Atención Jóvenes y Adultos (Dra. E. Re)

Miércoles
08hs Atención Pediátrica (Dra. M. Rome)

Jueves
09hs Atención Pediátrica (Dra. L. Lucente)
13.30hs Control Embarazo (Lic. E. Rau)
14hs Atención Jóvenes y Adultos (Dra. E.  Re)

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.