Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

El Centro Emisor de Licencias recuerda horario de atención

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el horario de atención y modalidad de trabajo del Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir. El contexto de emergencia sanitaria obligó a modificar el funcionamiento de la dependencia.


El Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, indicó cómo deben contactarse los vecinos para realizar los trámites.

El Horario de atención al público es de 7.15 a 12, y los turnos se solicitan únicamente a través de llamados al 498-5013.

Podrán realizar el carnet o la renovación del mismo los diamantinos que encuadren en las normativas vigentes, pero hasta 60 años de edad. Según una disposición de orden nacional, los mayores de 60 tienen una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento  mientras dure la pandemia.

El Centro adaptó sus oficinas para que se pueda trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias en este contexto de emergencia sanitaria.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Continúa el Cronograma de pagos

Este jueves, el Municipio de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos, correspondiente al mes de diciembre. Se abonarán Contratos, Subvenciones y se girará el segundo tramo a la Caja de Jubilaciones y Pensiones.

La Municipalidad de Diamante asfaltó calle Colón

Este viernes concluyó la obra de asfaltado de cuadras de calle Colón, en su extremo este. Una vía muy utilizada por los diamantinos. Podrá comenzar a transitarse desde el próximo lunes.

Programa Federal Argentina Construye Solidaria

Este jueves, el Viceintendente Oscar Emilio Herdt participó de la rúbrica del convenio entre el Municipio de Diamante y el Gobierno Provincial para adherir al Programa Federal “Argentina Construye Solidaria”. Destinado a ONGs, que podrán realizar obras en sus sedes con financiamiento de hasta 600 mil pesos.