Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

El Centro Emisor de Licencias recuerda horario de atención

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el horario de atención y modalidad de trabajo del Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir. El contexto de emergencia sanitaria obligó a modificar el funcionamiento de la dependencia.


El Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, indicó cómo deben contactarse los vecinos para realizar los trámites.

El Horario de atención al público es de 7.15 a 12, y los turnos se solicitan únicamente a través de llamados al 498-5013.

Podrán realizar el carnet o la renovación del mismo los diamantinos que encuadren en las normativas vigentes, pero hasta 60 años de edad. Según una disposición de orden nacional, los mayores de 60 tienen una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento  mientras dure la pandemia.

El Centro adaptó sus oficinas para que se pueda trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias en este contexto de emergencia sanitaria.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras sanitarias trabajará en distintos puntos de la ciudad

Este martes, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio de agua estará interrumpido desde las 7.

Inicia el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante adelantó que, este martes, dará inicio el cronograma de pagos correspondiente a julio. Cobrarán los empleados de planta permanente cuyos haberes no superen los 25.000 pesos.

Se amplía el operativo de Servicios Públicos

La Municipalidad de Diamante continúa con el Operativo Especial de recolección de residuos domiciliarios. Se mantiene la forma de trabajo de las últimas dos semanas. Lunes y martes, también, se podrá sacar yuyo, ramas, escombros y materiales desechables.