Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

El Centro Emisor de Licencias dio a conocer la disposición sobre la Clase "Profesional D"

La Municipalidad de Diamante, a través del Centro Emisor de Licencias de Conducir, recordó los requisitos a cumplimentar para todos aquellos vecinos que requieran de la licencia "Clase Profesional D".

El Centro Emisor de Licencias de Conducir informa "la disposición de la Ley N° 24.449 referida a la Licencia “Clase Profesional D”:

-Debe ser mayor de 21 años, con mínimo un año de conducir con categoría B
-Certificado apto Psicológico (Se solicita en el Hospital San José)
- Renaper (certificado de antecedentes penales)
- DNI original y copia
-Libre deuda municipal
- Curso Teórico – Práctico (Charla educación vial)
- Examen teórico
- Examen de idoneidad conductiva (prueba de manejo con el vehículo habilitado)
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Cultura celebra la “Semana de los Escritores”

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas por el Día del Escritor. Durante esta semana, tres autores diamantinos presentarán sus obras a través de vivos de Facebook. También se difundirán videos de escritoras pertenecientes al Taller Literario "La Loca de la Casa".

Diamante adhiere a las restricciones del Decreto provincial

Este viernes por la noche se conoció la disposición provincial N°1417 con nuevas restricciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Diamante adoptará lo que dicta dicho Decreto. Se acelerará el Plan de Vacunación en la ciudad.

Continúan las capacitaciones del programa “un detalle una alegría”

La Secretaria de Turismo de Entre Ríos desembarco en Diamante con el programa “Un detalle una alegría” orientado a capacitar al sector turístico de la ciudad. Las capacitadoras estuvieron recorriendo emprendimientos privados de la ciudad y áreas públicas como tierra Chaná y El Parque Nacional Pre Delta.