Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

El Cementerio Municipal reabrirá sus puertas

A partir del martes 26 de Mayo, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas, pero con horario restringido y medidas de prevención exigidas en los protocolos por el Aislamiento Social por el Coronavirus.


La Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, dio a conocer la reapertura del Cementerio Municipal.

“Muchas familias se venían comunicando para conocer cuándo se podría visitar el Cementerio para acompañar y llevar flores a nuestros seres queridos. Sabemos lo importante que es para muchos y cómo puede afectar que no se pueda visitar semanalmente a nuestros familiares”, manifestó Silvia Véliz, directora de Servicios Generales.

“Trabajamos sobre el lugar, dispusimos algunas acciones que se nos informó desde la Comisión de Emergencia de Diamante. Por ello, el horario será de 11  a 16 horas, para que puedan asistir quienes hacen las salidas recreativas hasta las 13 y quienes tienen que hacerlo hasta las 17 horas”. Asimismo, se decidió abrir de lunes a viernes mientras continúe el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.