Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

El Banco Entre Ríos avanza en la refacción de la Sucursal Diamante

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recorrió la obra de relocalización y readecuación del Banco Entre Ríos, sucursal Diamante. Se estima que en julio los cajeros automáticos operarán en el interior del edificio. Destacó “la apertura de la entidad bancaria para escuchar nuestras necesidades”.


Este miércoles, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recorrió junto al Ejecutivo de Gobierno e Instituciones del Banco Entre Ríos, Luciano Chiavaro, y el Gerente de la Sucursal, Emanuel Nardea, los trabajos que se realizan en la casa de calles Etchevehere y San Martín. 

Tras la visita, el Presidente Municipal destacó “la decisión de la entidad bancaria que da respuesta a una serie de solicitudes que realizamos, y que redundará en beneficios para los vecinos que operan en el Banco”.

“En algunas semanas los Cajeros Automáticos serán relocalizados en el interior del edificio, y esto brindará seguridad, resguardo y comodidad a los diamantinos”.

Finalmente, agradeció “la apertura para escuchar nuestras necesidades,  el compromiso para impulsar estos cambios, y la inversión que se realiza en la Sucursal Diamante”, concluyó Darrichón.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SUS DATOS PERSONALES

La Secretaría de Políticas Sociales informa que comenzó el proceso de validación de identidad para todos los titulares del Programa Potenciar Trabajo. El trámite se debe realizar a través de la aplicación Mi Argentina, es obligatorio y hay tiempo hasta el 6 de enero.

Nueva entrega de tablets del ENACOM

El Gobierno Provincial entregó más 120 dispositivos a emprendedores de la Economía Social, organizaciones de trabajo asociativo y comunitario, y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Departamento Diamante. Fue en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa del “Conectando con Vos”.