El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recorrió la obra de relocalización y readecuación del Banco Entre Ríos, sucursal Diamante. Se estima que en julio los cajeros automáticos operarán en el interior del edificio. Destacó “la apertura de la entidad bancaria para escuchar nuestras necesidades”.
Este miércoles, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recorrió junto al Ejecutivo de Gobierno e Instituciones del Banco Entre Ríos, Luciano Chiavaro, y el Gerente de la Sucursal, Emanuel Nardea, los trabajos que se realizan en la casa de calles Etchevehere y San Martín.
Tras la visita, el Presidente Municipal destacó “la decisión de la entidad bancaria que da respuesta a una serie de solicitudes que realizamos, y que redundará en beneficios para los vecinos que operan en el Banco”.
“En algunas semanas los Cajeros Automáticos serán relocalizados en el interior del edificio, y esto brindará seguridad, resguardo y comodidad a los diamantinos”.
Finalmente, agradeció “la apertura para escuchar nuestras necesidades, el compromiso para impulsar estos cambios, y la inversión que se realiza en la Sucursal Diamante”, concluyó Darrichón.