Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El 24 y 31 de diciembre serán días no laborables con fines turísticos

El Municipio de Diamante informa que en vísperas de la celebración de la Nochebuena y el Año Nuevo, recuerda que según la Ley Nacional 27.399, los días 24 y 31 de diciembre serán “días no laborables con fines turísticos”.

Los dos días fueron dispuestos como feriado a fin de promover la actividad turística, teniendo en cuenta  que al aproximarse las fiestas de fin de año, muchas familias se trasladan de distintos puntos de la provincia y el país, para poder pasar con seres queridos esos días tan especiales.

En este sentido, el Gobierno Nacional, mediante el Decreto 923/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, fijó para el año 2018 los días no laborables puente con fines turísticos, el 24 y 31 de diciembre. 

Aprovechando estas fechas, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, desea transmitir al personal municipal y a toda la comunidad, deseos de paz, armonía y unión para el año que se aproxima.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.