Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Duatlón y Cicloturismo en Diamante

Este sábado se disputará en el Balneario “Valle de La Ensenada”, la Fecha Dos del Circuito Entrerriano de Duatlón. Esta prueba atlética presenta ciclismo y pedestrismo. Será a las 14:30 horas. El domingo, desde las 8, habrá Cicloturismo, organizado por “Los Añosos del Pedal”.

La Municipalidad de Diamante y Asociación Entrerriana de Triathlón (AET)  trabajan en la nueva edición del Duatlón “Ciudad de Diamante”, que se desarrollará este sábado 6 de agosto, a las 14:30 horas, en el Balneario “Valle de La Ensenada”. Se presentará la distancia Sprint, 5km de pedestrismo, 20km ciclismo y 2.5km pedestrismo. 

El Director de Deportes Municipal, Esteban Rau, adelantó que hasta el momento hay aproximadamente 120 deportistas inscripto.

En cuanto al circuito el funcionario detalló que “la concentración se desarrollará en el Balneario Municipal, el pedestrismo será en Costa del Sol, y el ciclismo se realizará en la zona de balneario y hasta la playa de camiones en Strobel”.


Cicloturismo Aventura

El domingo 7 de agosto se llevará a cabo el Desafío Cicloturismo Aventura, organizado por el grupo de Ciclismo “Los añosos del Pedal”. 

La actividad cuenta con un recorrido de 50 km aproximadamente, pasando por  caminos rurales, costeros, senderos, lomadas y unos metros de asfalto. Se espera la participación de aproximadamente 100 bicicletas.

La concentración será a las 8 de la mañana, en el Balneario Municipal, para luego recorrer Costa del Sol, Parador Sur, Punta Gorda, Los Bretes, Paraje La Azotea, Parque Predelta, Ejido Diamante, Arroyo Bernachea y Tierra Chaná.

Para inscripciones o más información 343 4 708323, o luisgeunaa@hotmail.com

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.