Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Dotan de wifi libre a las plazas San Martín y 9 de Julio

A partir de un convenio con la empresa TV Cable Hogar Diamante, desde esta semana las dos plazas principales de Diamante cuentan con conectividad. Será en el formato libre bajo el nombre “Municipalidad de Diamante”. “Internet es un servicio fundamental, y tomó más relevancia en pandemia. Trabajamos para brindar más oportunidades”, dijo el Intendente Darrichón.

 
La Municipalidad de Diamante y la firma local TV Cable Hogar continúan trabajando en una agenda común, que posibilite brindar mejores opciones a los vecinos de la ciudad.

A través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria y gracias a un convenio rubricado con las autoridades municipales, el Cable Hogar dotó de internet inalámbrico -o wifi- a las plazas San Martín y 9 de Julio, con un importante alcance.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, destacó que “internet es un servicio fundamental, que tomó mayor importancia dentro del marco de la pandemia que aún atravesamos”.

En ese sentido, “sabemos cómo la comunicación entre personas y /o con instituciones y organismos cada vez requiere de más conectividad, por ello este convenio con esta empresa local es fundamental por lo que estamos muy agradecidos”. “Lo usarán estudiantes con sus materias; aquellos diamantinos que requieran completar trámites online; o simplemente quienes asisten a disfrutar de nuestros espacios públicos”, ejemplificó.

“Seguiremos consolidando convenios como éste, junto a empresas que se acoplan para colaborar y mejorar distintos aspectos de nuestra comunidad”, subrayó el Intendente Darrichón.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.