Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

DOS JORNADAS DE CAPACITACIÓN TENDRÁ EL CURSO DE MOZO DE SALÓN

El próximo lunes 27 dará inicio el Curso de Mozo de Salón, que se dictará de forma gratuita y con cupo limitado. El siguiente lunes 4 de julio finalizará con la práctica correspondiente y la entrega de certificados. Las inscripciones siguen abiertas para los interesados.

La capacitación promovida en forma conjunta entre la Municipalidad de Diamante, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hotelero y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Seccional Paraná, contempla dos etapas, una teórica y otra práctica. 

El lunes 27 de junio se realizará la primera, “Anfitriones” en el Multiespacio de Cultura (25 de Mayo y Urquiza) y estará a cargo de Mónica Beber y de María Eugenia Usandizaga, de la Secretaria de Turismo de Entre Ríos. En tanto que la de la actividad en concreto, donde Salvador López será el responsable, será el lunes 4 de julio, en Da Luiggi (25 de Mayo y Eva Perón). El horario fijado para ambas es a las 15 horas.

Para el día del cierre, la Secretaria de Turismo local, tiene previsto un espacio para informar a los participantes de los principales atractivos que tiene la ciudad.

Con esta iniciativa no solo se busca aprender o perfeccionar el oficio, sino que también puedan ser anfitriones de su propio lugar.

Inscripciones 

De forma presencial en la Secretaria de Turismo (Echague y Eva Perón) de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Al teléfono 343 4985019 o vía correo electrónico: turismodiamante@gmail.com

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.