Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

DOS JORNADAS DE CAPACITACIÓN TENDRÁ EL CURSO DE MOZO DE SALÓN

El próximo lunes 27 dará inicio el Curso de Mozo de Salón, que se dictará de forma gratuita y con cupo limitado. El siguiente lunes 4 de julio finalizará con la práctica correspondiente y la entrega de certificados. Las inscripciones siguen abiertas para los interesados.

La capacitación promovida en forma conjunta entre la Municipalidad de Diamante, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hotelero y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Seccional Paraná, contempla dos etapas, una teórica y otra práctica. 

El lunes 27 de junio se realizará la primera, “Anfitriones” en el Multiespacio de Cultura (25 de Mayo y Urquiza) y estará a cargo de Mónica Beber y de María Eugenia Usandizaga, de la Secretaria de Turismo de Entre Ríos. En tanto que la de la actividad en concreto, donde Salvador López será el responsable, será el lunes 4 de julio, en Da Luiggi (25 de Mayo y Eva Perón). El horario fijado para ambas es a las 15 horas.

Para el día del cierre, la Secretaria de Turismo local, tiene previsto un espacio para informar a los participantes de los principales atractivos que tiene la ciudad.

Con esta iniciativa no solo se busca aprender o perfeccionar el oficio, sino que también puedan ser anfitriones de su propio lugar.

Inscripciones 

De forma presencial en la Secretaria de Turismo (Echague y Eva Perón) de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Al teléfono 343 4985019 o vía correo electrónico: turismodiamante@gmail.com

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza el Parque Industrial de Diamante

Se reunió el Ente Parque Industrial Diamante. Las primeras seis empresas ya están habilitadas a iniciar sus naves industriales. Se trabaja en la infraestructura del predio. Esta semana se analizarán seis carpetas más, que posteriormente pasarán a HCD para su aprobación final.

Presentación del Programa Jóvenes Emprendedores

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante, invita a emprendedores de la ciudad y el Departamento Diamante a sumarse este programa que brinda asesoramiento y capacitación para quienes desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. El lanzamiento será el jueves 30 de junio, en el Multiespacio de Cultura.

Concurso “Somos de Acá”

La Municipalidad de Diamante lanzó un nuevo concurso de fotografía sobre la vida cotidiana de Diamante, su historia, su vida social, la educación, la naturaleza. Se podrá participar en tres categorías: sub 18, sub 60, mayores de 60. La inscripción se encuentra abierta y las fotos podrán enviarse hasta el 26 de agosto.