Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante y Paraná firmaron un convenio de colaboración recíproca

Los Intendentes Juan Carlos Darrichón y Adán Humberto Bahl rubricaron un convenio específico para darle continuidad al trabajo mancomunado entre los municipios de Diamante y Paraná. Intercambiarán insumos y/o bienes para obras de infraestructura.


El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, visitó en su despacho a su par de Paraná, Adán Humberto Bahl. Allí, ambos Intendentes firmaron un nuevo convenio específico de colaboración, principalmente relacionado a obras para ambas ciudades cabeceras de departamento.

 “Este acuerdo convalida una forma de trabajo sinérgica con la que bajamos costos, maximizamos los recursos del Estado y brindamos mejores servicios a los vecinos”, subrayó el intendente Adán Bahl.

 “Este convenio nos permite, a muy bajo costo, proveer mezcla asfáltica en caliente producida a través de nuestra planta al Municipio de Diamante para el desarrollo de trabajos de mejora en su trama vial", precisó el intendente Bahl indicando que, “como permuta, la Municipalidad de Paraná recibe materiales calcáreos de parte de la Municipalidad de Diamante”.

Por su parte, Darrichón destacó que este tipo de acuerdos "redunda en beneficios para la comunidad, más aún hoy donde es necesario agudizar el ingenio porque los recursos son escasos por la pandemia”.

“Tenemos obras en marcha que son importantes para la transitabilidad en la ciudad, principalmente uno de nuestros accesos. Por ello, este convenio permitirá que la próxima semana estaremos trabajando para concluir antes de fin de año”, subrayó.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.