Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Diamante se vistió de Patria y Tradición

En la tarde del sábado se llevó adelante el Desfile de Agrupaciones Tradicionalista por las calles de la ciudad. El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, junto a Oscar “Nunga” Viganoni y Orlando Vera Cruz, encabezaron el Desfile. Más de 70 Agrupaciones estuvieron presentes.

Estandarte en mano la Agrupación Tradicionalista “Punta Gorda” fue la encargada de guiar a las Agrupaciones, que participaron en esta edición. Desde distintos lugares de Entre Ríos y provincias hermanas, llegaron a Diamante para ser parte de esta Fiesta.

El predio termal fue el lugar de convocatoria para comenzar con el recorrido. Entre carruajes, insignias  y vestimenta, la paisanada mostró la tradición que tanto proclama.

En las puertas del Palacio municipal estaban apostados los payadores entregando sus mejores floreos para los vecinos, que estaban en la Plaza San Martín. Vera Cruz tuvo la oportunidad de compartir sus primeros versos con la gente.

De ahí, partieron hacia el Campo Martín Fierro, para formarse en el Lisardo Gieco y recibir la entrega de distincion.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.