Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante se prepara para el 17° Encuentro de Acordeonistas

Diamante rendirá nuevamente homenaje a los aficionados y profesionales del acordeón en el 17º Encuentro de Acordeonistas. El mismo será el sábado 2 de diciembre, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

El encuentro, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Diamante, dará comienzo con un breve acto de apertura frente al Monumento del Músico Diamantino situado en Plaza 9 de Julio. “Nuevamente la ciudad vivirá un nuevo conclave de acordeonistas, donde viviremos una noche única con músicos que ejecutan este instrumento con los más variados matices y colores” destacó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda. 

“Acordeonistas locales y regionales volverán a reencontrarse con su público en esta nueva edición que se aproxima. Buscamos mantener viva la cultura a través de este tipo de encuentro” agregó Aranda. 

Los músicos interesados en participar de esta nueva edición deberán confirmar su participación en la Dirección de Cultura a fines de una mejor organización.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.